miércoles, 29 de octubre de 2008

VISITA AL ESTADIO DEL BORUSSIA DE MÖNCHENGLADBACH


Mönchengladbach 29-Oct.-2008

Hallo! Guten Tag!

Hoy hemos quedado en el instituto a las ocho de la mañana. Le hemos cantado “cumpleaños feliz” a Andreíta Jaén que ha recibido algunos regalos y una tarta de chocolate con forma de corazón hecha por sus compañeras.

Luego hemos cogido el autobús para llegar al estadio Borussia-Park, que nos ha impresionado por la categoría de sus instalaciones. Hemos tenido la suerte de que nos mostraran espacios a los que no accede el público habitualmente como las zonas VIP, los vestuarios, la sala de prensa… y nos han informado de su historia, de sus éxitos deportivos, su proyección futura, y nos han contado algunas anécdotas.

Después hemos vuelto otra vez en autobús al instituto, donde hemos comido y, seguidamente, hemos continuado con los talleres que iniciamos ayer.

Como podréis ver, hoy ha salido una foto en el periódico “Rheinische Post” con nuestro grupo de Comenius el día que realizamos la visita al Ayuntamiento. Mañana les daremos una fotocopia a todos los alumnos para que se la lleven a casa, aunque no les vamos a poner de tarea que traduzcan el texto…

Ya hemos finalizado las actividades previstas para hoy y los alumnos se han marchado con sus familias. Mañana nos encontraremos en la estación de trenes para ir a Colonia.

Seguimos en contacto.

Auf Wiedersehen! Bis Morgen!

































No hay comentarios: