viernes, 31 de octubre de 2008

VISITA A AQUISGRÁN

Mönchengladbach 31 de octubre de 2008

Hallo! Guten Tag!

Hoy otra vez en la estación del tren a las nueve para ir a Aquisgrán. Si ayer nos gustó Colonia y nos impresionó su catedral, hoy hemos admirado esta ciudad pensada para pasear, porque un 60% de sus calles son peatonales. Se disfruta caminando sobre su suelo adoquinado entre edificios medievales (Ayuntamiento, Catedral, Universidad, viviendas particulares…) y plazas rodeadas de árboles otoñales. Una ciudad a la que siempre desearemos volver para descubrir otros rincones…

La vuelta la hemos realizado también en tren y desde la estación, en coches de profesores alemanes y españoles, hemos llevado a los alumnos al instituto para seguir trabajando en los talleres ya que el próximo domingo realizaremos la presentación ante padres, alumnos y profesores en la cena de despedida y estamos ensayando para que todo salga bien.

Aún están los alumnos en el gimnasio y en el “forum” con sus monitores ultimando detalles. Después de esto ya se irán con sus familias, aunque hoy hay previsto celebrar una fiesta de cumpleaños de Cynthia Mufanga. Están todos muy ilusionados porque cada vez están más unidos entre ellos y las relaciones han llegado a ser más que amigables, entrañables. También con las familias.

Seguimos en contacto.

Tschüss! Bis Morgen!























No hay comentarios: