martes, 28 de octubre de 2008

VISITA A LA CIUDAD - ACTIVIDAD DE ESCALADA















































































Mönchengladbach – 27 – 10 – 08


¡Hola de nuevo!


Hoy ha sido un día estupendo para todos. Lo empezamos con una visita por la ciudad, con una guía que nos fue explicando su historia y su realidad actual mientras dábamos un paseo por la parte antigua.


Después, en el Ayuntamiento, el Primer Teniente de Alcalde nos ha recibido amablemente y nos ha contado algunas anécdotas interesantes de la ciudad. También nos ha invitado a un refresco. Nos ha acompañado en esta visita el Director del instituto.


A partir de las 14:00 hemos disfrutado de un “paseo entre los árboles”, una auténtica aventura para los alumnos que se han divertido mucho al mismo tiempo que hacían deporte, aunque algunos de ellos no se han atrevido a hacerlo. Hemos colgado sólo algunas fotos para que os hagáis una idea del recorrido y de la seguridad con la que lo han hecho pues todos contaban con arneses y había muchos monitores controlando cada parte del circuito. Ya os contarán y ya veréis las fotos cuando las pasemos a CD.


Una vez terminada la actividad, se han marchado con sus familias con las que cada vez se encuentran más integrados.

Seguimos en contacto. Bis morgen!

1 comentario:

adaban dijo...

Buenos días:

Parece que el viaje está siendo un sufrimiento ¿no? ¡¡qué envidia!!. Nos alegramos que todo vaya saliendo bien, la idea del blog ha sido estupenda las fotos son chulísimas. Muchas gracias, saludos para todos, en especial para Andrea.